Transmitir y formar

Busca a Jesús de verdad,
haz camino en la vida

Catequesis familiar de iniciación

Somos un grupo de familias que traemos cada domingo a nuestros hijos a la parroquia, para la catequesis de primera comunión. A la vez que les acompañamos en su iniciación a la fe, participando mensualmente, celebramos a las 12.30 cada domingo la misa familiar. Creemos que si como familia, padres, no acompañamos su crecimiento en la fe, esta tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir en ellos. Aunque la parroquia está siempre dispuesta a colaborar, es necesario que nosotros no nos desliguemos de esta responsabilidad.

Si te apetece vivir con tu hijo/a su crecimiento en la fe, te ofrecemos un espacio compartido y divertido.

Día que nos juntamos: los domingos, entre 11 y 13,30.
Contacto: Inscripción en el despacho de la parroquia.

Catequesis Junior (grupos de post-comunión)

Si has hecho la comunión y quieres seguir creciendo en la fe con gente de tu edad… también tienes tu espacio aquí. Nos reunimos los domingos por la mañana en San Ignacio (C/ Pinos Alta 79). Somos un grupo diverso en edades y procedencias. Nos reunimos y compartimos, desde lo que pensamos y vivimos. Queremos ver este año si podemos hacer alguna actividad más, durante algún fin de semana: salidas, convivencias… ¡estás invitado si te apetece!

Día que nos juntamos: Domingos de 11 a 12,30.
Contacto: Despacho parroquial
(Parroquia San Ignacio)

Catequesis de confirmación

Cursos prematrimoniales– ¡Sí! en coordinación con el Arciprestazgo. Accede en el buscador de la diócesis https://delfam.es/cursos-prematrimoniales

Grupos juveniles

Los jóvenes de la Unidad Pastoral estamos iniciando un espacio más propio en el que poder aportar nuestra iniciativa y creatividad para seguir potenciando nuestras capacidades, conociéndonos y organizando actividades que dejen huella en nuestro entorno para hacer este mundo más parecido al que descubrimos en la vida de Jesús de Nazaret.

Catecumenado de adultos

Si quieres prepararte para recibir el bautismo, la comunión o confirmación como adulto, puedes prepararte en el proceso que organizamos junto con las parroquias de la zona (para inscribirte, escríbenos a upastoralrubio@gmail.com o envíanos un whatsapp al 653812282 y te contactaremos.

Formación de adultos – Grupos de Jesús, Lectio Divina, charlas y eventos relacionados

Este curso además de los Grupos de Jesús que siguen la metodología de J. A. Pagola, continuamos ofreciendo la posibilidad de Ejercicios Espirituales en la vida -modalidad online o semipresencial- y un Grupo de lectura de varias biografías (S. Ignacio, Dorothy Day…) con el que nos asomaremos a procesos de conversión y cambio vital que puedan ayudarnos a reconocer el paso de Dios en nuestras vidas (Inscripción en upastoralrubio@gmail.com o por whatsapp al 653812282).

X