Transmitir y formar

Busca a Jesús de verdad,
haz camino en la vida

Catequesis familiar de iniciación

Somos un grupo de familias que traemos cada domingo a nuestros hijos a la parroquia, para la catequesis de primera comunión. A la vez que les acompañamos en su iniciación a la fe, participando mensualmente, celebramos a las 12.30 cada domingo la misa familiar. Creemos que si como familia, padres, no acompañamos su crecimiento en la fe, esta tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir en ellos. Aunque la parroquia está siempre dispuesta a colaborar, es necesario que nosotros no nos desliguemos de esta responsabilidad.

Si te apetece vivir con tu hijo/a su crecimiento en la fe, te ofrecemos un espacio compartido y divertido.

Día que nos juntamos: los domingos, entre 11 y 13,30.
Contacto: Inscripción en el despacho de la parroquia.

Catequesis de post-comunión

Si has hecho la comunión y quieres seguir creciendo en la fe con gente de tu edad… también tienes tu espacio aquí. Nos reunimos los domingos por la mañana en San Ignacio (C/ Pinos Alta 79). Somos un grupo diverso en edades y procedencias. Nos reunimos y compartimos, desde lo que pensamos y vivimos. Queremos ver este año si podemos hacer alguna actividad más, durante algún fin de semana: salidas, convivencias… ¡estás invitado si te apetece!

Día que nos juntamos: Domingos de 11 a 12,30.
Contacto: Despacho parroquial
(Parroquia San Ignacio)

Catequesis de confirmación

Cursos prematrimoniales– ¡Sí! en coordinación con el Arciprestazgo. Accede en el buscador de la diócesis https://delfam.es/cursos-prematrimoniales

Grupos juveniles

Catecumenado de adultos

Desde  hace  cuatro  años,  en  la  parroquia  tenemos  un grupo de gente que viene a hacer un catecumenado por una  doble  motivación:  a.  Recibir  alguno  de  los sacramentos de iniciación cristiana, que en su día no recibió (bautismo, eucaristía, confirmación). b. Renovar o actualizar la fe que recibimos de pequeños y que nunca hemos tenido ocasión de replantearnos.

El destinatario de este grupo es entonces gente adulta que tenga interés por retomar de forma adulta el tema de la fe en su vida.

* Día que nos juntamos: mensualmente los domingos por la tarde de 18 a 19,30 h.
* Contacto: Despacho parroquial

Formación de adultos – Grupos de Jesús, Lectio Divina, charlas y eventos relacionados

Grupo de actualización de la fe
Invitamos de corazón a todos los adultos que quieran profundizar en su fe, los domingos de 11 a 12:15. (Parroquia San Ignacio)

X